Le TEMPS passe vite

Veinticuatro, doce, siete, una, cero… Se acabó. Pero para mí no. Tengo tantas preguntas sin acabar. Palabras sin formular. Cosas que no he hecho aún. Y sigo parada en este mar de dudas. Sin que nadie me saque de él. Esperando a que llegue alguien que me abra los ojos. ¿Cuándo vendrá alguien a ayudarme? El tiempo es el único que decide aquí.

15: 179: 783: 5485: 131635

La misma canción se repite por un largo tiempo, lo que parecen ser segundos son horas y no nos damos cuenta. Un examen parece ser eterno, pero en realidad es solo una hora. Lo primero que pensamos al levantarnos es que acabe el día. Lo último, es que comience otra vez. Y así sigue la línea del tiempo. Creo que lo más valioso que hay en esta vida es sin duda, el tiempo. Pero es algo tan valioso y maravilloso como frágil y delicado a la vez. El reloj va dando vueltas todo el rato infinitamente. A veces pienso que tenemos, en alguna parte, donde nuestros ojos no pueden ver, un cronómetro. Primero años, luego meses, semanas, días, horas… Es un marcador que va cambiando cada segundo y lo hará durante mucho tiempo. Mientras corres, saltas, ríes. Estamos caminando por un pequeño hilo de vida. Mantenemos el equilibrio y siempre vamos caminando recto. Mientras este reloj se va moviendo. 

¿Pero qué pasa si nos caemos?

No lo sabemos. Simplemente te caes. Este cronómetro se detiene. Se rompe en mil pedazos. Deja de funcionar. Para siempre. ¿El motivo? Todo tiene su comienzo a la vez que todo tiene un final. Pero a veces el tiempo puede terminar antes de lo que nosotros mismos creemos. Todo es efímero, incluso el tiempo. La mente humana es curiosa, demasiado. Pero uno de los pocos misterios que nos ha regalado el mundo y no podrá ser solucionado ni por las mentes tan brillantes es el tiempo.

Entonces ¿Qué es el tiempo?

Ni siquiera un filósofo podría contestar esta pregunta más bien dicho se la preguntaría. ¿Entonces cuál es la respuesta que me dan? Añoramos nuestro pasado, tememos por el presente y deseamos el futuro. Solo sabremos la verdad de todo cuando el tiempo lo decida. Esa es la cuestión. 

7 respostes a «Le TEMPS passe vite»

  1. Me gusta!!! Te hace reflexionar. Y precisamente me hace parar un segundo a pensar, justamente en ese tiempo loco. La vida son dos días y hay que exprimir el presente. Pasado,pisado, presente de frente!!!

  2. Muy buena reflexión sobre el tiempo, no nos damos cuenta de lo valioso en que es cada momento. Así que hay que aprovechar cada minuto, segundo del día como sino hubiera otro, porque el tiempo día a día se acorta sin darnos cuenta. Bravo!!!!

  3. Me ha encantado tu reflexión del tiempo. Me lo he leído dos veces! Las últimas 4 líneas son para reflexionar.
    Te felicito, sigue así que seguro que llegaras muy lejos en el tiempo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *