Vuestro Legado

Las generaciones de hoy en día cada vez están más oprimidas por la sociedad a tener que convertirse en personalidades inmaduras y egoístas. Hace años los adolescentes tenían claro que en cuanto fuesen adultos, serían libres, que tendrían todo el tiempo que quisiesen para descubrir otros lados de la vida. Por desgracia, cuando en el 2020 paseas por las calles puedes observar cómo esa ideología acendrada está cerca de desaparecer. Los menores de edad consumiendo drogas en cantidades incontroladas, con miedo a las agresiones forzadas, actuando como personas adultas cuando viven como si adorasen ser lo contrario. En sus mentes está la percepción incorrecta de el dicho “vive en el momento y no esperes al futuro”. Prefieren cerrarse puertas antes que esperar a que se abran.

La sociedad muestra como en muchas ocasiones ese es el único método con el cual podrás ser exitoso en la popularidad. El querer encajar se convierte en una de las mayores preocupaciones de los adolescentes y son capaces de sacrificar sus dignidades para conseguir ese reconocimiento como alguien que ellos mismos desearían no ser. Ese carácter que refleja vivir para los gustos de los demás haciéndote pensar a ti mismo qué es lo que verdaderamente quieres. Mientras tanto los adultos ven como solución recordarles cómo estamos haciendo de este mundo un lugar indeseado y estamos rompiendo la educación de las próximas generaciones, y la realidad muestra que ellos son quienes con el tiempo han hecho parecer que esa es la manera correcta de vivir.

Quiero pensar que yo jamás me convertiré en ese carácter nada honrado, que mis amistades jamás se verán perjudicadas por esas influencias y que no estaré obligada a olvidar a personas por no querer romper mis morales. Pero a veces es incontrolable, los que menos te imaginas ,de un día al otro, se encuentran en lugares inapropiados dejando atrás el futuro que podrían haber tenido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *