¿Futuro?

¿Por qué?, ¿Cómo? ¿Cuándo?. ¿Por qué ha llegado este momento tan rápido?. ¿En qué momento estamos en la tercera evaluación si hace dos días era verano?, siento que mi vida va a cambiar al cien por cien y no estoy segura de si será para bien o para mal. 

Solo de pensar en todas las preguntas que hace mi cerebro por la noche me entra estrés e impotencia por no poder hacer nada y siento que solo me quedará angustia en el futuro. No sé si me sentiré cómoda o si me irá mal por no saber organizarme, miles de cosas rondan por mi cabeza siempre. 

Futuro, gran palabra, pero en realidad, ¿cómo es? (Pregunta sin respuesta).

Desconozco si mis amigas del presente estarán en mi futuro o si todo estará igual de normal como ahora, solo me queda recurrir al “si pasa es por que tiene que pasar”, esa frase me ha salvado de crisis de ansiedad por miles de veces, creo mucho en el destino y si el destino quiere que así sea, así será, al fin y al cabo, el tiempo pone todo en su lugar.

Porque de todo esto me llevo un montón de experiencias, sensaciones y amistades increíbles, así como  deseo que en mi futuro estos momentos del presente, próximo pasado, sigan viviendo, aunque sea, en en un pedacito de mi corazón.

Decepcionar a tus familiares es la peor sensación que hay, el sentimiento de inferioridad que te entra cuando a tus primos les va fenomenal en la universidad y tus abuelos y tíos te lo recuerdan siempre es un infierno, ya sea la mítica de “¿y qué quieres ser de mayor?” o la de “¿irás a la universidad como tus primas verdad?” de verdad que me impone mucho pensar en mi futuro, no sé si podré llegar a cumplir estas expectativas pero lo que sé es que no seré igual que nadie.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *